Estadio de Temperley

Propietario del estadio
Club Atlético Temperley escudo Temperley
Fecha de fundación del club
1 de noviembre de 1912
Afiliación / Liga de origen
Afiliado directamente a la A.F.A.
Nombre oficial del estadio
Alfredo Martín Beranger
Fecha de inauguración
13 de abril de 1924
Dirección
Avenida 9 de Julio 360 – Turdera (Lomas de Zamora), Provincia de Bueno Aires
Capacidad
19.000 personas

 

Imágenes del estadio de Temperley

 

  platea estadio Temperley    

1. Estadio Alfredo Martín Beranger

    tribuna cancha Temperley

2. Cancha de Temperley

cancha del club Temperley

3. Estadio Alfredo Martín Beranger

vista aerea estadio Alfredo beranger

4. Cancha de Temperley

cancha de Temperley vista aerea

5. Estadio Alfredo Beranger, del club Temperley

club Temperley google maps

El estadio en Google Maps

 

Ubicación de la cancha en el mapa

 

Ver mapa más grande

 


Entradas relacionadas

 


Fuente de las imágenes

1 – 4 – 5: https://www.facebook.com/TemperleyOK

2 – 3: https://www.facebook.com/

14 comentarios en “Estadio de Temperley”

  1. Es imposible que la capacidad sea para 19mil personas cuando era de 18mil estando la tribuna popular vieja (3mil personas) la nueva popular cuenta con 7mil personas de capacidad lo que hace al estadio estar entre las 22mil personas , muchas gracias

    1. El estadio tenía, antes de la remodelación, una capacidad aproximada de 15.000 personas. Con la nueva tribuna, que tiene una capcidad aprox. de 7.000 persona, llega a 19.000

    2. 15mil imposible , trabaje 7 años para la subcomicion del club antes de la quiebra, la capacidad del estadio de temperley siempre fue de 18mil personas (llego a albergar 21mil personas en la definición del campeonato 1987 donde rosario central se corono campeon en temperley) y en ascenso del 2014 a primera tuvimos una recaudación récord en el estadio en los ultimos 20 años se registro 19.500 personas , una ves mas gracias.

    3. Entiendo lo que me decís y te agradezco el aporte. Te muestro como he llegado al número de 19.000. Para el calculo de la capacidad se toma en general que en 1 metro lineal entran 2 personas. Por lo tanto en una tribuna de 100 metros y 5 escalones, por ejemplo, entrarían 1.000 personas (100 metros x 2 personas x 5 escalones).

      – Platea: 1800 personas
      – Tribuna bajo platea: 800 personas
      – Tribuna nueva: 7000 personas
      – Tribuna Jose Colon Fernandez: 5000 personas
      – Tribuna lateral: 4.100 personas
      – Capacidad Total: 18.700 personas

      Por supuesto que ante partidos importantes, como lo fue el del ascenso a Primera, es normal la capacidad del estadio se vea sobrepasada, mas teniendo en cuenta la gran convocatoria de Temperley, pero son casos puntuales. La cifra de 19.000 personas vendría a ser una capacidad técnica o legal. Saludos

      1. La popular que ya no existe, tenía, un tercio de la misma,una tribuna de madera enorme y la continuación de material. Esa popular ya no existe y está en su lugar la nueva de 7000.

    4. Si la capacidad de la nueva tribuna es de 7000, entonces la popular local es de menos capacidad, porque es mas chica, o sea que es de máximo 6.000. Si sumás ambas, te da 13.000, a eso sumemos las 2.000 plateas y te da 15.000 y a eso las 3.000 populares laterales y te da 18.000. Es imposible que este estadio supere los 20.000 espectadores

  2. La capacidad de hoy es de 26 mil personas. Ninguna página de fútbol actualiza los estadios son páginas mediocres todas. Sin ir mas lejos en Perú , Brasilen en sus páginas futboleras actualizan todas las reformas en los estadios de sus países.

    1. La popular que ya no existe, tenía, un tercio de la misma,una tribuna de madera enorme y la continuación de material. Esa popular ya no existe y está en su lugar la nueva de 7000.

  3. La popular que ya no existe, tenía, un tercio de la misma,una tribuna de madera enorme y la continuación de material. Esa popular ya no existe y está en su lugar la nueva de 7000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio